Hotel Casa Playa

Habitaciones

Matrimonial

Amoblada principalmente con cama Queen Size (teniendo opción de 01 cama 02 plazas adicional en mezannine), acogedora salita con minibar, TV plasma, conexión gratuita internet/inalámbrica, cargador de iPod/iPhone, ventilador, terraza externa para el desayuno con vista al jardín y playa.

Doble

Amoblada principalmente con camas de 02 plazas (teniendo opción de 01 cama 02 plazas adicional en mezannine), cuenta con minibar, TV plasma, conexión gratuita internet/inalámbrica, cargador de iPod/iPhone, ventilador, terraza externa para el desayuno con vista al jardín y playa.

Triple

Amoblada principalmente con camas de 1½ plazas (teniendo opción de 01 cama 02 plazas adicional en mezannine), cuenta con minibar, TV plasma, conexión gratuita internet/inalámbrica, cargador de iPod/iPhone, ventilador, terraza externa para el desayuno con vista al jardín y playa.

Familiar

Amoblada principalmente hasta con 03 camas de 02 plazas en el primer nivel y 01 cama 02 plazas en mezannine, minibar, TV plasma, conexión gratuita internet/inalámbrica, cargador de iPod/iPhone, ventilador, terraza externa para el desayuno con vista al jardín y playa.

Habitacion Matrimonial Casa Playa