Hotel Casa Playa

Servicios

Diseño Moderno

 
Casa Playa Zorritos

Concebido como una moderna Casa de Playa, su diseño siguió una orientación y distribución especial para permitir el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz. Las pérgolas y áreas comunes de disfrute, resultan embellecidas por el paisaje marino, jardines y bosque de palmeras.

 

Privacidad

Las impecables habitaciones de “CASA PLAYA” con capacidad de alojamiento para dos (habitación matrimonial con cama Queen Size), tres, cuatro y cinco personas, cuentan con acceso privado a la playa, ofreciendo un relajante solárium con palmeras tropicales para el disfrute de las cautivantes vistas del mar.

 
Hotel casa playa Zorritos
 

Comodidad

 
Hotel Casa Playa Zorritos

Si bien cada habitación tiene toques con identidad y carácter propio, todas cuentan con los mismos estándares de confort: baño privado, óptima ventilación e iluminación, mobiliario fresco y exquisito, Wi Fi, televisión LCD 32”, frigobar y servicio a las habitaciones. Los clientes cuentan además con nuestra asesoría a la hora de las recomendaciones: dónde ir a comer, a bailar, los lugares históricos y aquellos que están de moda.

 

Exclusividad

A fin de garantizar la privacidad y seguridad, nuestras instalaciones y servicios son para uso y consumo exclusivo de los Huéspedes. Nos abstenemos de extender nuestros servicios (alquiler de piscina, juegos, servicio de restaurante, etc.) a visitantes que NO pernocten.

 
Hotel Casa Playa Zorritos